Una mica de Paris i cap a Burkina
Carai! Quines setmanes de stress! He estat embarcat en el meu primer projecte en solitari, que m’ha fet viatjar al llarg de la França i acabar a Paris. Vaig començar per anar 2 dies a Lyon, en acabat Marseille 2 dies més, i les darreres dues setmanes a Paris. Amb tant de viatjar, la pressió de prendre responsabilitats i que han estat períodes curts a cada lloc, no he tingut massa temps per res.
A Lyon ja hi havia estat farà uns mesos, així que em vaig dedicar a treballar a fons, i a part d’això i de sortir a sopar no vaig fer gran cosa més.
I després el gran show de Paris. No per res, però hi ha hagut tot de compromisos i complicacions que han fet que anés de bòlit!
Després de “tant” de temps a l’exili de Mulhouse, hi havia molts amics a veure, així doncs, quasi cada vespre tenia un sopar, una festa o un partit del Barça a seguir. Han estat uns molts bons dies de retrobaments, de copes i de xalar de valent.
Bé, menys mal que tot es va arreglar a temps, he pogut aconseguir el meu visat i actualment estic sobrevolant el Sàhara, a 39.000 peus d’alçada i arribant a Ouagadougou. Més noticies, i algunes fotos, ben aviat!!!
P.D.: Per cert, ahir mateix vaig recollir les meves dues entrades per la final de la Champions!!! Arsenal, tremola!!!
----------------------------
¡Carai! ¡Qué semanas de stress! He estado embarcado en mi primer proyecto en solitario, que me ha hecho viajar a lo largo de la Francia y acabar en Paris. Empecé por ir 2 días a Lyon, después Marseille 2 días más, y las últimas dos semanas en Paris. Con tanto de viajar, la presión de tomar responsabilidades y que han sido periodos cortos en cada lugar, no he tenido demasiado tiempo para nada.
En Lyon ya había estado hará unos meses, así que me dediqué a trabajar a fondo, y aparte de eso y de salir a cenar no hice gran cosa más.
En Marseille, ya más rodado, conseguimos acabar bastante rápido, en cuanto tuve la oportunidad, me escapé a pasear por el puerto. Me faltó por ver el resto de la ciudad, pero como tampoco sabía dónde podía ir y no tenía demasiado tiempo, pues aproveché para reponer un poco, también.
Y después el gran show de Paris. ¡No por nada, pero han habido tantos compromisos y complicaciones que han hecho que fuera de cabeza!
Después de "tanto" tiempo en ell exilio de Mulhouse, había muchos amigos que ver, así pues, casi cada noche tenía una cena, una fiesta o un partido del Barça que seguir. Han sido unos muy buenos días de reencuentros, de copas y de disfrutar de lo lindo.
Pasamos a la parte más negativa, la del verdadero stress. Pero antes una recomendación: No dejéis que el pasaporte os caduque en el extranjero. Necesitaréis una semana para que llegue a Madrid, otra para que lo devuelvan al consulado (siempre y cuando no esté Semana Santa por el medio...). Después, si os lo hacéis enviar a casa, ponedle tres días más. Si además, no estáis en casa cuando os lo lleven (porque evidentemente trabajáis y no estáis hasta por la noche) sumad otro día para ir a recogerlo a correos. Y no queráis hacer entender al encargado del consulado, que es mejor que os lo envíe al trabajo, porque os dirá que ya tiene el sobre hecho, o que lo tenéis que firmar vosotros ... y "que no hay tú tía, vamos"! ...
Bien, menos mal que todo se arregló a tiempo, he podido conseguir mi visado y actualmente estoy sobrevolando el Sáhara, a 39.000 pies de altura y llegando a Ouagadougou. Más noticias, y algunas fotos, bien pronto!!!
P.D.: Por cierto, ayer mismo recogí mis dos entradas para la final de la Champions!!! Arsenal, tiembla!!!
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home